Los AirPods 2 de Apple podrían ser de un nuevo material antideslizante, un nuevo color negro y mejores bajos

Posted on Actualizado enn

Llevamos varias semanas hablando de los próximos AirPods 2, la segunda generación de los auriculares inalámbricos de Apple. Ahora, un sitio web sin historial de rumores que posteriormente se confirman, por lo que es conveniente tomarlos con cierta precaución, asegura tener nuevos datos fiables sobre las características de éstos.

Apple ha hecho algunos cambios en el interior [de los AirPods 2] para permitir una respuesta de bajos superior. Para mejorar el agarre, los próximos auriculares inalámbricos podrían venir con una nueva cobertura en la parte superior, similar a la que utiliza Google en sus smartphones Pixel.

Es la primera vez que se habla de estas novedades. La mejora de los bajos siempre es bienvenida por todo el mundo y no podíamos esperar menos. En cuanto el nuevo material, o cobertura, sería una respuesta clara a los más críticos sobre el temor a perder uno de ellos por culpa de caerse de la oreja. Sobre los colores, veremos algo típico de los productos de la compañía de la manzana: blanco o negro. El informe no aporta más detalles acerca de esta opción, que hemos visto cómo queda gracias a la compañía ColorWare, de donde procede la imagen de portada.

Además, también se ha hablado anteriormente que los AirPods 2 incorporarán nuevos sensores de los cuales no han trascendido muchos detalles y desconocemos cuál será su función. Algunos se atreven a decir que serán capaces de medir la temperatura corporal, el ritmo cardíaco y monitorizar nuestra actividad física (pasos, distancia recorrida). Quizás también sean capaces de medir la calidad del sueño y otros factores relacionados con el descanso y el reposo, aunque no sabemos hasta qué punto serán cómodos para dormir.

Para acabar, se ha especulado sobre la llegada de Oye Siri a estos auriculares, es decir, la escucha activa permanente, pero que podría sacrificar bastante la batería. El precio de este accesorio rondará, presumiblemente, los 200 dólares, un precio ligeramente superior a la generación actual.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .