Xiaomi presentará el Mi 9 el 20 de febrero

Posted on Actualizado enn

El Mobile World Congress 2019 de Barcelona está a la vuelta de la esquina y todas las compañías han preparado su arsenal con el que se debutarán en el congreso mundial de móviles. Ahora, Xiaomi ha anunciado que presentará el Mi 9 el próximo 20 febrero, unos días antes del evento y en la misma fecha elegida por Samsung.

El anuncio de la presentación del Xiaomi Mi 9 ha sido mediante redes sociales y en su idioma. De este modo, la empresa china aprovechará para presentar su primer buque insignia del año en el marco del congreso más importante del sector. Recordemos, que, el año pasado, Xiaomi presentó el Mi 5 por estas mismas fechas.

En un principio, la cuenta oficial de Twitter anticipaba la presentación para el 24 de Febrero, día en el que normalmente todas las empresas aprovechan para organizar sus propios eventos así como Huawei o LG. Pero el, el cofundador de la compañía Lei Jun y la cuenta oficial en Weibo según GSM Arena han anunciado la llegada del Xiaomi Mi 9 el 20 de febrero. Dos carteles (uno con texto y otro con el terminal, de la mano de un cantante local) que anunciaban la presentación del Mi 9 en siete días. Suponemos que el día 20 se trata de un evento sólo para el país asiático y que el domingo 24 será el anuncio global.

Sobre el terminal, se han ido filtrando varios detalles durante los últimos meses. Sabemos que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución FullHD+ (1.080 x 2.220 píxeles). Lo que destacaría más es el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, al igual que el Mi 8 Pro. Además, cómo podemos apreciar en la imagen, el dispositivo cuenta con una triple cámara trasera, que se especula que tenga un sensor de hasta 48 megapixeles, un segundo de 12 Mpx y un último Time-of-Flight.

En el interior podríamos encontrar un procesador Snapdragon 855. Sobre la memoria RAM y el almacenamiento interno, encontraríamos dos variables: 6GB + 128GB y 8GB + 256GB. La batería sería de 3.500 mAh. Con todo esto, el precio del Xiaomi Mi 9 rondará los 450 euros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.