Ya disponible iOS 9.3 beta 7 para todos

Posted on Actualizado enn

iOS_9-3_Beta-7-1_iPad_actualizacion_Ajustes_

Apple ha liberado hace escasas horas la nueva versión beta de iOS 9.3, iOS 9.3 beta 7. Una actualización que llega una semana después de la sexta beta y que además está disponible vía OTA tanto para desarrolladores como para todo el público aquel inscrito en el programa de betas públicas de Apple.

Si iOS 9.3 ha acaparado el interés general de gran parte de los usuarios de iPhone y iPad desde que apareciera la primera versión de pruebas, durante las últimas semanas ha ganado mayor protagonismo al haberse asociado el desarrollo de dicha versión a la próxima gran presentación de Apple. Esa no es otra que la programada para el 21 de marzo en la que con toda seguridad se darán a conocer los nuevos iPhone 5se y iPad Pro con pantalla de 9.7 pulgadas.

Recomendamos leer…
Apple anuncia un evento el 21 de marzo
Apple ofrecerá streaming de su evento el 21 de marzo

Por el momento la última actualización disponible, iOS 9.3 beta 7, no parece que nos vaya a sacar de dudas. Si bien hace escasas horas que está disponible una actualización OTA que instala la séptima versión de pruebas en los iPhone y iPad compatibles, aún no se han reportado grandes cambios desde la última beta, la beta 6, que fue liberada exactamente hace una semana. Por el momento se mantienen las novedades integradas en las primeras versiones y que vienen lideradas por el Modo Noche, el soporte del sensor Touch ID para la app Notas, mejoras en otras apps nativas como Salud y Musica, además de diferentes funcionalidades asociadas a CarPlay.

Recomendamos leer…
Apple lanza iOS 9.3 beta 6 para todos, estas son sus novedades
Apple lanza iOS 9.3 beta 5 para todos y se despide del jailbreak; estas son sus novedades
Apple lanza iOS 9.3 beta 4; estas son sus novedades
Apple lanza iOS 9.3 beta 3, estas son sus novedades
Apple lanza iOS 9.3 beta 2, estas son sus novedades
Apple lanza iOS 9.3 beta 1, esto es todo lo que podrás hacer a partir de ahora

Descargar e instalar

Si deseas instalar iOS 9.3 beta 7 y has instalado versiones de prueba anteriores, tan solo tienes que dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software y comprobar la disponibilidad de la actualización. Al ser una para desarrolladores y pública, el sistema reconocerá la descarga de algo más de un Gigabyte de datos y el dispositivo procederá de forma automática a instalar la nueva versión de software.

Si por el contrario aún no te has unido al programa de pruebas de software de Apple, aún puedes hacerlo e instalar iOS 9.3 beta 7.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.