El iPhone de 2017 tendrá una pantalla sin biseles y botón Home integrado

Posted on Actualizado enn

Según el New York Times, Apple pasará las funciones del botón Home a la pantalla, la cual ocupará toda la cara frontal del iPhone

apple_iphone-2017_sin-biseles_

El prestigioso diario estadounidense, citando a dos fuentes dentro de Apple, dice que el iPhone del próximo año, que marca el décimo aniversario del teléfono inteligente de la manzana, perderá el botón Home y Apple agregará a la pantalla las funciones del botón. Actualmente, el botón Home se utiliza para invocar e lmultitasking, regresar a la pantalla de inicio o cerrar aplicaciones.

Apple no dio comentarios al New York Times.

Mucho se ha especulado acerca del iPhone de 2017, pues se espera que Apple aviente la casa por la ventana con características sobresalientes para el iPhone de celebración. De hecho, Apple modificó el ciclo de vida del teléfono, que era de dos años, para hacerlo de tres años.

Se espera que el iPhone X sea el primero de la compañía en incluir una pantalla del tipo OLED, la cual ya es utilizada por otros fabricantes — como Samsung. Asimismo, Apple volvería al diseño hecho completamente de vidrio, como con el iPhone 4 y iPhone 4S en 2010. Apple ha utilizado el aluminio como material principal desde el iPhone 6 hasta el iPhone 7 (tres generaciones).

Anuncios

Un comentario sobre “El iPhone de 2017 tendrá una pantalla sin biseles y botón Home integrado

    […] de que el supuesto iPhone 8 llegará con pantalla OLED curva sin bordes, un cuerpo en cristal, la eliminación del botón ‘Home’ que ahora estaría integrado en la pantalla, y nuevo tamaño de 5 pulgadas que se sumaría a los ya […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s