WhatsApp se actualiza de la mano de iOS 10 incorporando grandes novedades

Posted on Actualizado enn

apple_ios-10_whatsapp_

Esta semana, llegó la actualización del sistema operativo de Apple, iOS 10. Más allá de los problemas sufridos por buena parte de los usuarios, no fueron pocas las aplicaciones que se actualizaron al nuevo sistema desde un primer momento. Entre ellas, la aplicación de mensajería WhatsApp.

De este modo, la aplicación propiedad de Facebook se ha sometido a un lavado de cara con el nuevo sistema operativo, no sólo adaptándose al diseño, sino incorporando nuevas características como la integración completa con Siri.

Para hacerlo, el usuario no tendrá más que pedirle a Siri que mande un mensaje a un contacto a través de WhatsApp, entonces, Siri contestará preguntando qué es lo que quiere mandar. Finalmente el usuario sólo tendrá que dictar el mensaje que el asistente virtual mandará de forma automática al contacto.

La versión 2.16.10 trae además otras mejoras que permite al usuario reenviar mensajes a varios chats a la vez, responder llamadas de WhatsApp con el iPhone en reposo del mismo modo que una llamada normal o al tomar un foto permite que, pulsando dos veces sobre la pantalla, intercambiar entre la cámara frontal y la trasera.

Por último, el usuario también dispondrá de los chats más frecuentes aparecen ahora cuando reenvíe o comparta mensajes, así como el usuario podrá disponer de un nuevo widget que permite ir a un chat reciente o ver qué chats tienen mensajes sin leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s