Cabify desembarca en Sevilla

Posted on Actualizado enn

cabify_sevilla_

Cabify, la compañía que permite solicitar servicios de coches bajo licencias VTC (arrendamiento de vehículo con conductor), ha anunciado su llegada a la ciudad de Sevilla como continuación de su plan de expansión a nivel nacional.

De este modo, la compañía llega a la capital andaluza tras el éxito obtenido en Madrid, Málaga o Valencia, del mismo modo, además de llevar los servicios de coche con conductor a Sevilla, la compañía también ha abierto una oficina física, convirtiéndose así en la segunda ciudad de Andalucía que cuenta con un centro de operaciones.

Desde hoy, Cabify admite peticiones inmediatas y reservas en Sevilla, para su flota inicial de 30 vehículos, que irá aumentando progresivamente hasta finales de año. Para lo que ha invertido inicialmente 1 millón de euros en la ciudad para los próximos 12 meses. Asimismo, la oficina cuenta con 6 empleados, una cifra que prevén duplicar en los próximos meses.

“Para nosotros Andalucía es un mercado muy interesante, tanto por la buena acogida que este tipo de modelos innovadores tienen en la región, como por el perfil del usuario que demanda un servicio personalizado. Nosotros le damos la oportunidad de elegir entre varias opciones de movilidad urbana, adaptándonos a sus necesidades y consiguiendo que algo tan sencillo como viajar por la ciudad se convierta en una experiencia personalizada. Por eso funcionamos tan bien en Málaga y creemos que tendremos la misma acogida en Sevilla”, explica Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, al tiempo que añade que “además de la apertura en Sevilla, nuestro objetivo dentro de la región es seguir aumentando nuestra presencia en Málaga y la Costa del Sol”.

Promoción de lanzamiento

Aprovechando la llegada de Cabify a la capital andaluza, la compañía ha llevado hasta Sevilla su Tesla Model S, 100% eléctrico que no genera emisiones de CO2 ni tampoco contamina acústicamente.

Asimismo, la compañía ha lanzado una promoción local en Facebook para que todo el que lo desee pueda viajar en Cabify de forma gratuita por la ciudad durante este viernes 23 de septiembre.


Vía elEconomista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s