Se filtra la posible ficha técnica del Samsung Galaxy S8

Posted on Actualizado enn

samsung_galaxy_

Hace sólo un par de días conocimos nuevos detalles sobre el procesador que montará el Samsung Galaxy S8 en 2017, y en los que se destacaba la especial potencia gráfica que tendría este nuevo terminal. Empezando por la posibilidad de que monte una pantalla 4K hasta que sea más potente incluso que la GPU del Snapdragon 830. Hoy hemos conocido la que podría ser la ficha técnica del Samsung Galaxy S8, una ficha técnica que debemos tomar con cautela, pero que podría decirnos en qué dirección crecerá el nuevo buque insignia de los coreanos.

Algunas de las especiales capacidades gráficas que podría tener el nuevo Galaxy S8 quedan reflejadas en este ficha técnica, y es que el Exynos 8895 que montaría nos integraría una nueva GPU que beneficiaría directamente el aumento de la resolución a 4K y una mejor experiencia de realidad virtual.

Posible ficha técnica del Samsung Galaxy S8

El origen de esta filtración ha sido al red social china Weibo, en la que ya estamos muy acostumbrados a ver filtraciones tan arriesgadas como esta, vamos a ver cómo sería el nuevo Samsung Galaxy S8 según esta filtración.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 4K de 4096 x 2160 píxeles y Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador Snapdragon 830
  • Memoria RAM de 6GB
  • Almacenamiento interno de 64GB y 128GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 30 megapíxeles
  • Cámara frontal de 9 megapíxeles
  • Batería de 4200mAh
  • Escáner de iris
  • Lector de huellas
  • Carga rápida inalámbrica
  • Mini proyector
  • Colores negro, azul, dorado y blanco
  • Precio de 775 euros

Si os soy sincero, varias de las características que aparecen en esta ficha técnica suenan más a ciencia ficción y a la inventiva que a algo que podamos tan siquiera intuir en la trayectoria reciente de Samsung. Novedades tan llamativas con la inclusión de un mini proyector, o una cámara de 30 megapíxeles detrás nos suenan poco creíbles, que además según los últimos rumores sería dual. Salvo un cambio enorme en la tecnología de sensores de Samsung nos extraña que la resolución vaya a aumentar de esa manera, cuando precisamente los últimos Galaxy S7 la han reducido para contar con píxeles más grandes.

samsung_galaxy-s8_filtraciones_

Por otro lado nos parece muy plausible el ascenso hasta las 6GB de memoria RAM, el escáner de iris que monta el Note 7 y por qué no, una batería aún más capaz de hasta 4200mAh. También podría tener lógica la pantalla con resolución 4K en base a las informaciones que vamos conociendo sobre la potencia gráfica de la GPU del Exynos 8895.


Vía MóvilZona

Anuncios

3 comentarios sobre “Se filtra la posible ficha técnica del Samsung Galaxy S8

    […] Volvemos a hablar del, esperado por muchos, nuevo Samsung Galaxy S8, que como hemos comentado esta misma semana, ya se ha comenzado a rumorear acerca de sus especificaciones y las novedades que traerá consigo. […]

    Me gusta

    […] de los rumores a la confirmación hay un trecho. En el caso del Galaxy S8, cuyas características también han protagonizado alguna que otra filtración, lo único que se sabe con certeza es que Samsung no se pronunciará hasta los meses de […]

    Me gusta

    […] Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 serían las de un terminal con resolución de pantalla UHD (4096×2160), 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara dual, escáner de huella e iris y Android 7 Nougat. El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 está previsto para el mes de febrero o marzo y presumiblemente será presentado durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s