La pantalla del Samsung Galaxy S8 será sensible a la presión, igual que la del iPhone

Posted on Actualizado enn

iPhone-6s_3D-Touch

Uno de los principales novedades en la presentación del iPhone 6s fue la inclusión de la característica del 3D Touch o Force Touch que, según la intensidad con la que se presione la pantalla, se pueden ejercer una serie de acciones sobre la interfaz. Pues tras ser una característica que sigue funcionando muy bien en los nuevos iPhone 7, ahora será una novedad para el Samsung Galaxy S8, confirman varias fuentes.

Samsung incorporará el 3D Touch o Force Touch en su nuevo Samsung Galaxy S8. La información ha sido confirmada desde una fuente anónima de la cadena de suministros de la empresa surcoreana, aunque se desconoce si será una novedad exclusiva del modelo Galaxy S8 edge, o estará disponible también para el modelo normal. Sea como fuere comentan que se trata de una tecnología que Samsung pretende incorporar de forma paulatina durante los próximos dos años.

No se trata del estreno de la característica 3D Touch o Force Touch en el ecosistema Android, dado que el Huawei Mate S ya lo incorpora. Otras novedades del Samsung Galaxy S8 es el estreno del procesador Exynos 9, un aumento de la diagonal de pantalla con reducción de biseles, una avanzada Inteligencia Artificial y cámara mejorada. Al Samsung Galaxy S8 le podría acompañar también la nueva cámara Samsung Gear 360 Pro.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 serían las de un terminal con resolución de pantalla UHD (4096×2160), 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara dual, escáner de huella e iris y Android 7 Nougat. El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 está previsto para el mes de febrero o marzo y presumiblemente será presentado durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.


Vía Computer Hoy

Anuncios

Un comentario sobre “La pantalla del Samsung Galaxy S8 será sensible a la presión, igual que la del iPhone

    […] noviembre surgió el rumor de que la pantalla del Galaxy S8 podría contar con Force Touch. Parece ser que finalmente sí que contará con esta tecnología de entrada sensible a la presión. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s