El juego de F1 2016 ya está disponible en la App Store

Posted on Actualizado enn

f1-2016_juego_

El juego oficial del campeonato de Fórmula 1 ya ha llegado a iOS. El videojuego ya se puede descargar desde la App Store para iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV.

Así, incluye los 21 circuitos del campeonato de este año, incluyendo clásicos como Mónaco o Spa-Francorchamps, y las nuevas incorporaciones al calendario, como el urbano de Baku.

Por supuesto, cuenta también con los pilotos del campeonato y todas las escuderías, como Red Bull Racing y Max Verstappen, McLaren-Honda y Fernando Alonso, Mercedes AMG Petronas y Nico Rosberg o Toro Rosso y Carlos Sáinz.

El juego ofrece cuatro modos de control diferentes para ayudar a los usuarios a encontrar el modo más apropiado para hacerse con el título. En cuanto a su apartado gráfico, el juego está diseñado para aprovechar al máximo el hardware más actual de Apple, el chip A10Fusion introducido en el iPhone 7, renderizando 1,4 millones de polígonos con múltiples efectos de procesado de imagen, como gradación de color, profundidad de campo,motion blu, aberración cromática, etc., convirtiéndose así en el juego oficial de F1 más avanzado en dispositivos móviles.

Es compatible con iOS 9 y la versión más actual del sistema operativo de Apple para sus dispositivos, iOS 10, aunque para aprovechar todas sus características se aconseja utilizar esta última versión. Además, los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus pueden disfrutar de feedback háptico gracias al motor de vibración del teléfono.

OBTENER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s