Estas son las ofertas y descuentos de tecnología para el Black Friday en España

Posted on Actualizado enn

black-friday_

El próximo viernes 25 de noviembre de 2016 vuelve a España el Black Friday, el día de las ofertas importado de Estados Unidos que cada año va viendo como más empresas se adhieren y rebajan cientos de productos en lo que ya supone el pistoletazo de salida para la campaña navideña.

Así pues, el día siguiente al Día de Acción de Gracias —que se celebra el último jueves de cada noviembre— se ha convertido en una fecha señalada para miles de personas por la cantidad de ofertas que empresas como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Amazon, Zara o Mango lanzan al mercado para atraer con las rebajas más fuertes del año al consumidor.

Aunque el día de ofertas fuertes es el viernes 25 de noviembre, la jornada de descuentos se ha estirado durante días y ya hay compañías que han comenzado a ofrecer productos rebajados que extenderán hasta el lunes 28 de noviembre, cuando se celebrará el Ciber Monday.

Pero, ¿qué empresas van a participar en este Black Friday 2016? ¿Dónde se pueden conseguir cupones descuento? ¿Desde qué día habrá rebajas de precios? Perderse entre tantas tiendas y números puede ser fácil. Por eso, esta guía ofrece (actualizado día a día) las principales ofertas de los comercios que se han sumado hasta el momento a la iniciativa:

Amazon

La plataforma de comercio electrónico tiene desde el lunes 14 hasta el 20 de noviembre. Unas ofertas que promete que mejorarán a partir del lunes 21 de noviembre, aunque el plato fuerte llegará el mismo día 25 de noviembre. La compañía también ha anunciado que tendrán disponibles ofertas el lunes 28 de noviembre, cuando se celebrará el Cyber Monday, y es que tendrá ofertas hasta el día de Reyes.

La rebaja de productos, que prevé batir su propio récord, estará disponible en sus categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música y muchos más, como alimentación.

PcComponentes

La compañía española especializada en tecnología de consumo ha sido de las primeras en ofrecer descuentos de cara al Black Friday. Después de haber tenido ofertas por el Single Day, la compañía está ofertando productos de electrónica con stock limitado de forma diaria, aunque el plato fuerte llegará la semana del 21 de noviembre. Será entonces cuando dispondrá de una semana completa de ofertas con el viernes 25 de noviembre como día fuerte y el Cyber Monday como cierre.

Además, como novedad este año, los usuarios podrán consultar el histórico de precios de los productos para comprobar que el descuento es real.

El Corte Inglés

La cadena minorista tiene previsto ofrecer su Black Friday desde el jueves 24 de noviembre al lunes 28 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday. Se espera que, al igual que el año pasado, la compañía pondrá a disposición de sus clientes las ofertas el miércoles a las 22 horas a través de su página web.

El año pasado las ofertas de El Corte Inglés fueron especialmente destacadas en las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación, donde se conseguían descuentos de hasta el 60% con respecto a su precio original. Asimismo, también lanzará un promoción especial en la venta de entradas y en Viajes El Corte Inglés.

Media Markt

La cadena especializada en electrónica tiene previsto lanzar ofertas para su Black Friday durante el fin de semana del 25 de noviembre. Estos descuentos se extenderán en principio hasta el lunes 28 de noviembre, cuando Media Markt también se adherirá al Cyber Monday.

Worten

La minorista de electrónica de consumo ha confirmado a través de su página web que durante el Black Friday tendrá ofertas en Electrodomésticos, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Informática, Telefonía, Audio y Vídeo, Fotografía, Juegos y Consolas. Entre ellos, las marcas que tendrán descuentos serán LG, Sony, Samsung, Microsoft, HP y Bosch.

K-tuin

La tienda especializada en productos de Apple ha anunciado que el próximo viernes 25 de noviembre tendrán “las mejores ofertas Apple del Black Friday”. K-tuin no ha confirmado si los descuentos los realizará en iPhone, iPad, MacBoook, iMac u otros productos de la compañía de Cupertino aunque sí ha anticipado que “nuestro Black Friday comenzará el Viernes 25, y que va a ser el mejor de la historia”.

Fnac

La cadena minorista francesa ya ha presentado descuentos coincidiendo con la jornada del Día del Soltero y está previsto que realice descuentos con motivo del Black Friday del próximo viernes 25 de noviembre. En concreto, se espera que al igual que el año pasado, lance una serie de ofertas flash en los días previos al Viernes Negro así como descontará el 21% sobre el precio final del producto.

Casa del Libro

Con motivo del Black Friday lanzará ofertas temáticas de libros, ebooks o películas a lo largo de toda la semana del lunes 21 al jueves 24 y que se alargará también el fin de semana. El viernes todos los libros de la web tendrán descuento, los eReaders Tagus tendrán un 10% de descuento y las películas tendrán un hasta 70% de descuento.

Asimismo, realizará un sorteo cuyo premio incluye 1.500 euros en ebooks, un eReader Tagus y una tablet Tagus. Para participar habrá que facilitar una dirección de email e interactuar con su página de Facebook.

AliExpress

Después de haber celebrado su festival de ofertas del Día del soltero, la web de eCommerce china también se sumará al Black Friday. Se espera que, al igual que el año pasado, tenga descuentos de hasta el 70% en una serie de productos de consumo durante el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre. Asimismo, el 28 de noviembre la compañía también tendrá descuentos por el Cyber Monday.

Misfit

La compañía especializada en wearables tendrá descuentos de hasta un 30% en las pulseras de actividad Misfit Ray y Shine 2. Las promociones estarán disponibles en su tienda online desde el domingo 20 de noviembre hasta entrada la campaña de Navidad.

MásMóvil

El cuarto operador de telecomunicaciones en España ha lanzado dos promociones de cara al Black Friday para contrataciones entre el 14 y el 28 de noviembre. En concreto, rebajará el precio durante tres meses para su tarifa de Llamadas ilimitadas + 3 GB y Llamadas ilimitadas + 8 GB a 16,90 y 19,90 euros, respectivamente. Una vez que pasen los tres meses el precio pasará a ser 19,90 y 26,90 euros al mes, respectivamente.

Además, ofrece a las nuevas altas de ofertas convergentes la posibilidad de comprar el Alcatel Pixi 4 en un único pago y sin financiación por 29,90 euros.

Amena

La segunda marca de Orange dispondrá hasta final de mes de descuentos con motivo del Black Friday. En concreto ofrece un 25% de descuento en los terminales Sony Xperia XA, Samsung Galaxy S6, Galaxy J5, LG K10 y el Alcatel POP 4 plus.

Además, hasta marzo sus clientes tendrán 1,5, 3 y 8 GB en lugar de los 1, 2 y 7 GB que cuentan sus tarifas de modo habitual. Eso sí, el precio se mantiene en 6,95, 19,95 y 24,95 euros, respectivamente.

Ticketea

La plataforma de entradas tendrá del viernes 25 al lunes 28 de noviembre más de 200 eventos, entre los que se encuentran festivales de música, obras de teatro, conciertos, musicales o cursos con hasta un 65% de descuento. Además, harán un sorteo de un iPhone 6s entre sus usuarios.

VayaCruceros

Ofrecerá una selección de ofertas diarias de cruceros entre el lunes 21 de noviembre y el 28 de noviembre (Cyber Monday) que promete que son “a precio de saldo”.

Destinia

La agencia de viajes también se sumará al Black Fridaycon un cupón de descuento del 5% en hoteles y 5 euros en billetes de avión para aquellos que hagan una reserva o compren un vuelo. Asimismo, los clientes que confirmen reserva el viernes 25 recibirán un cupón por un importe de 100 euros.

PANGEA The Travel Store

Entre el 17 y el 28 de noviembre ofrecerá 30.000 cheques por valor de 25 euros y 50 euros para descontar en un plan de ocio o en cualquier viaje por España o por el mundo, en reservas entre el 21 de noviembre y hasta final de año.


Vía elEconomista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s