Así es el árbol de navidad del Hotel Claridges de Londres diseñado por Jony Ive

Posted on Actualizado enn

jony-ive_arbol-de-navidad_hotel-claridges_

En el mundo de los dispositivos electrónicos y el diseño industrial pocos nombres son más famosos que el de Jony Ive. El responsable de diseño de Apple suele trabajar en proyectos independientes en los que ha dado vida incluso a una mesa, y ahora nos sorprende con un árbol de navidad. Y la sorpresa es que no es nada bonito.

La cadena de hoteles Claridges reveló el nuevo árbol de navidad que adornará su hotel más importante en esta temporada de fiestas. Cada año un diseñador diferente se encarga de el aspecto del árbol, y esta vez le ha tocado tanto a Jony Ive junto al diseñador industrial Marc Newson… el resultado es algo extraño.

jony-ive_arbol-de-navidad_hotel-claridges_

Lo primero que podemos notar en el árbol de navidad es que no es uno, sino varios. Se trata de un arreglo de árboles que no están adornados. Nada, ni una bambalina ni un angelito. Los diseñadores han optado por el aspecto más minimalista posible, como era de esperarse de estos dos.

De hecho, la estrella de la decoración es un árbol pequeño que se encuentra en una esquina, iluminado para denotar su importancia. Los diseñadores aseguran que se inspiraron por completo en “la naturaleza” y la interacción de las formas orgánicas de vida con la tecnología.

En general se trata de un arreglo de árboles con un juego de luces y sombras, acompañados de un árbolito protagonista. Pero digan lo que digan, esto no parece navideño.

jony-ive_arbol-de-navidad_hotel-claridges_


Vía Gizmodo en Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s