Jony Ive participará en el diseño del árbol de navidad del lujoso hotel Claridge

Posted on Actualizado enn

Árbol de navidad del hotel Claridge en 2015, diseñado por Christopher Bailey de Burberry
Árbol de navidad del hotel Claridge en 2015, diseñado por Christopher Bailey de Burberry

Este hotel de gran lujo situado en Mayfair, Londres, es famoso por ostentar todos los años el árbol de Navidad más exclusivo, ya que cada año diseñadores de renombre y arquitectos, trabajan en crear el más moderno y peculiar de estos adornos navideños. Podemos encontrar espectaculares efectos visuales en ellos, pero la noticia en esta ocasión es el hecho de que Jony Ive, el británico y afamado diseñador de Apple, trabajará mano a mano con Marc Newson en este proyecto.

El pasado año, el árbol fue obra del CEO de Burberry, así como Dolce & Gabanna también tuvieron su Navidad de gloria en el Clardige. En esta ocasión, le toca lucirse al bueno de Jony, cuyas artes en el ámbito del diseño no tienen parangón, por eso vamos a hablar un poco más de Mar Newson. No es la primera vez que trabajan juntos, Newson ha trabajado ya en Apple en diversos proyectos como la creación del Apple Watch e incluso una cámara al estilo Leica que fue subastada para financiar la lucha contra el SIDA.

arbol-navidad_dolce-n-gabbana_
Árbol de navidad diseñado por Dolce & Gabbana en 2014

El lujurioso árbol navideño podrá verse en el Claridge a partir del 18 de noviembre, y no os quepa duda que traeremos alguna foto a Actualidad iPhone para que veáis qué tal ha quedado. No tiene por qué ceñirse a lo tradicional, el año pasado, presidió la zona un árbol creado a base de cien paraguas de color plateado y dorado, muy brillantes, que iban acompañados de nada menos que 70.000 luces, un guiño a la modernidad y a la fantasía, que difería mucho del diseño barroco del año 2014 que corrió a cargo de nada menos que la firma italiana Dolce & Gabanna.

Anuncios

Un comentario sobre “Jony Ive participará en el diseño del árbol de navidad del lujoso hotel Claridge

    […] esta temporada de fiestas. Cada año un diseñador diferente se encarga de el aspecto del árbol, y esta vez le ha tocado tanto a Jony Ive junto al diseñador industrial Marc Newson… el resultado es algo […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s