Apple pone a la venta los AirPods
Después de haberlos presentado el pasado septiembre, y haberse retrasado más de lo esperado, Apple ha lanzado hoy a la venta los AirPods, sus auriculares inalámbricos.
El nuevo dispositivo de la compañía ya se puede comprar online a través de su página web, sin embargo, habrá que esperar a la próxima semana para poder comprarlos en sus tiendas físicas. Una disponibilidad que no será exclusiva de los clientes norteamericanos, ya que también se puede comprar desde España y México.
Los AirPods de Apple fueron la sorpresa de la compañía durante la presentación del iPhone 7, un teléfono que carece de salida para auriculares. Por ello, éstos cascos se conectan de forma inálambrica a los dispositivos de la compañía y de forma instantánea, con tan sólo abrir en el estuche en el que vienen guardados.
Los AirPods incorporan el chip W1 de Apple y utilizan sensores ópticos y un acelerómetro para detectar si el usuario los lleva puestos. Asimismo, el dispositivo es capaz de reconocer si el usuario sólo lleva un auricular para distribuir el sonido y activa el micrófono automáticamente.
Este dispositivo funcionan durante 5 horas con una sola carga, y se recargan directamente desde el estuche, donde se pueden cargar varias veces hasta estirar su uso a las 24 horas.
Los nuevos auriculares están disponibles por 179 euros y es compatible desde el iPhone 5 en adelante, desde el iPad 4, iPad mini 2, iPad Air y iPad Pro en adelante; el iPod touch de sexta generación y con los dos modelos de Apple Watch.
15 diciembre, 2016 en 20:01
[…] de ayer saltaba la noticia, tras meses de espera, de que los auriculares inalámbricos AirPods de Apple salían a la venta. Inicialmente los primeros pedidos serían entregados a sus propietarios en aproximadamente una […]
Me gustaMe gusta