El envío de los AirPods se retrasa con una estimación de entrega de mes y medio por la gran demanda

Posted on Actualizado enn

apple_airpods_web_

Antes de ayer saltaba la noticia, tras meses de espera, de que los auriculares inalámbricos AirPods de Apple  salían a la venta. Inicialmente los primeros pedidos serían entregados a sus propietarios en aproximadamente una semana. Hoy la estimación de entrega para el envío de los AirPods se eleva por encima de lo razonable y será necesario esperar mes y medio para recibirlos.

Si querías el nuevo accesorio de la firma de Cupertino como regalo navideño puedes ir descartando la idea, al menos si realizas la compra a través de la tienda en línea de Apple.

Si bien este hecho podría deberse a una súbita demanda, lo cierto es que la propia Apple avanzaba que el stock de los AirPods sería limitado. Lo que ha sido toda una sorpresa es que en menos de 24 horas desde que se pusieran oficialmente a la venta la entrega de los auriculares acumule un retraso en su entrega de mes y medio, lo cual supone cinco semanas adicionales a las estimaciones que indicaba la compañía ayer mismo para todo aquel que iniciales el proceso de compra de los AirPods.

Sin duda, una acción que no deja en buen lugar a Apple dado que detrás de estos retrasos se esconde una falta de planificación que no es propia de una compañía del calibre de los norteamericanos. Un contratiempo que impedirá a la firma hacer caja al aprovechar uno de los periodos de ventas más prolíficos.


Vía MóvilZona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s