WhatsApp podría permitir borrar mensajes enviados

Posted on Actualizado enn

whatsapp_beta_borrar-mensajes-enviados_

Enviar un mensaje inadecuado por WhatsApp durante una discusión y luego arrepentirse no volverá a ser un problema. La última beta del servicio de mensajería instantánea muestra que la aplicación por fin permitirá borrar textos ya entregados, según adelanta ‘WABetaInfo’. No está claro cómo funcionará el nuevo sistema, pero aquellos usuarios que han podido probar la versión de iOS 2.17.1.869 han mostrado capturas de pantalla que lo demuestran.

“El remitente ha anulado el mensaje” es el texto que podremos leer cuando uno de nuestros contactos borre su texto. Según ‘WABetaInfo’, es posible borrar mensajes, hayan sido leídos o no por el otro contacto, aunque consideran que tal vez esta última opción sea un ‘bug’.

La nueva función también permite eliminar mensajes y vídeos en el teléfono del destinatario. Se trata de una opción que fue muy bien recibida en Gmail y que los usuarios llevaban tiempo pidiendo en WhatsApp.

El destinatario siempre sabrá, eso sí, que hemos eliminado un mensaje. Todavía no existe una fecha confirmada para la nueva función, pero es de esperar que se implemente en las próximas versiones de la aplicación.

Anuncios

Un comentario sobre “WhatsApp podría permitir borrar mensajes enviados

    […] mensajes enviados, tanto en el móvil del receptor como en del emisor. En este sentido, Telegram se ha adelantado a WhatsApp al implementar una de las funciones más esperadas por sus […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s