Telegram ya permite borrar los mensajes enviados

Posted on Actualizado enn

telegram_

En esta guerra fría, porque WhatsApp no suele hacer mucho caso a lo que hace su competencia,  se ha abierto un nuevo frente: el borrado de mensajes enviados, tanto en el móvil del receptor como en del emisor. En este sentido, Telegram se ha adelantado a WhatsApp al implementar una de las funciones más esperadas por sus usuarios.

Con la versión 3.16 de Telegram, sus desarrolladores han integrado tanto en iOS como en Android una opción para borrar mensajes antes de que pasen 48 horas, momento en el que dicha acción ya no es posible. Anteriormente, la app ofrecía la posibilidad de editar mensajes en ese lapso de tiempo.

Esta novedad ya estaba integrada en los ‘chats secretos’, un factor diferenciador con WhatsApp que llega hasta el punto de poder autodestruir conversaciones.

Las otras dos novedades de esta actualización permiten utilizar enlaces de la app para compartir chats, canales y grupos públicos sin la necesidad de utilizar un número de teléfono y saber las cifras de uso de datos mediante WiFi y datos que hace la app en cada una de sus funciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s