Huawei presenta el Honor 6X

Posted on Actualizado enn

3 GB de RAM y cámara dual por 250 euros.

huawei_honor-6x_

Honor, la segunda marca de Huawei, presentó la pasada noche en el CES de Las Vegas su último smartphone, el Honor 6X. Un teléfono con el que la compañía china mete más presión en la gama media al dotar al terminal con un buen acabado, buenas características y especificaciones de alta gama como la doble cámara o lector de huellas, todo por 250 euros.

El Honor 6X apuesta por un cuerpo de metal disponible en tres colores que sirve para arropa la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (1920x 1080p). Sin embargo, su verdadero potencial está en el interior. Y es que el teléfono cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 655 Octa-core de hasta 2,1GHz, 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliables hasta 128 GB más a través de microSD.

En su parte trasera destaca por incorporar una doble cámara, del mismo modo que ya lo había hecho en modelos superiores como el Honor 8. En concreto, el Honor 6X cuenta con cámara trasera de doble lente que ofrece una apertura de hasta f0,95. La cámara principal es de 12 megapíxeles, que es la encargada de la composición de la imagen, mientras que la segunda cámara es de 2 megapíxeles y se encarga de proporcionar la información de profundidad de campo, así el usuario puede jugar con el efecto bokeh (fondo desenfocado) y hacer que sus sujetos destaquen.

Además, la compañía destaca que ha apostado por un tamaño de píxel de 1,25 píxeles, que permite mejorar las capturas en entornos de poca luz. Asimismo, la cámara utiliza la tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus), por primera vez en los dispositivos de Honor, que proporciona un enfoque de cámara ultra rápido de 0,3 segundos.

Por su parte, en la parte frontal apuesta por una cámara con un sensor de 8 megapíxeles que incorpora mejoras como la detección de color autoadaptativo para resaltar la piel e incorpora un software de retoque automático.

Otro de los puntos fuertes del teléfono de la compañía asiática es la apuesta por una batería más duradera. Aunque su CPU está optimizado para aplicar ahorro en la batería, la compañía ha decidido incorporar una amplia batería de 3.340 mAh que promete 2,2 días de uso o 1,5 días de uso extremo en una sola carga completa.


Vía elEconomista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s