HyperDrive: el adaptador para el nuevo MacBook Pro de 2016 que ha arrasado en Kickstarter

Posted on Actualizado enn

kickstarter_hyperdrive_adaptador_macbook-pro-2016_

HyperDrive es un adaptador para el nuevo MacBook Pro que está arrasando en la plataforma web de microfunding Kickstarter con 12.000 patrocinadores y un total acumulado de más de un millón de dólares, multiplicando por 10 la cantidad necesaria del proyecto.

No todos los días pasa que un proyecto triunfe gracias a donaciones anónimas por Internet. Y los inventores de este accesorio deben dar las “gracias” a Apple por la decisión de eliminar los puertos habituales y optar por cuatro únicos Thunderbolt 3 compatibles con USB-C, que obliga a sumar a la compra del equipo (2.000 dólares), el precio de adaptadores y cableado adicional y también cargar con ellos si quieres dotarlo de un mínimo de compatibilidad con accesorios o periféricos existentes.

No es de extrañar el gran éxito de HyperDrive, un hub que añade la conectividad que no tiene el nuevo portátil de Apple, dos puertos USB 3.1, un USB Type-C, un Thunderbolt 3, HDMI, microSD y SD.

Y lo hace aprovechando dos de sus cuatros puertos Thunderbolt 3 para no perder velocidad, con una acabado -dicen- de buena calidad que no desentona con el propio de MacBook Pro y con un tamaño que cabe en un bolsillo y que no necesita cableado adicional. HyperDrive cuesta 69 dólares y va a ser el primer éxito del año Kickstarter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s