Spotify se actualiza y añade soporte para la Touch Bar

Posted on Actualizado enn

apple_mac_macbook-pro_late-2016_touch-bar_spotify_

Poco a poco, son más las aplicaciones que son compatibles con la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro. Y hoy es el caso de Spotify, que añade soporte después de dos meses desde la salida al mercado del nuevo ordenador portátil de Apple.

A día de hoy, Spotify es el líder de música en Streaming, con más de 40 millones de clientes de pago. La gran mayoría de ellos, en torno a 20 millones, están suscritos al plan de 9,99 €/mes. El mes pasado conocimos acciones de Apple para ganar clientes a esta plataforma, promocionando con un 50 % de descuento para la suscripción de Apple Music.

De esta forma, Spotify cuenta ahora con los botones similares a los presentados por  iTunes en relación a la Touch Bar. A partir de ahora, podemos utilizar las típicas instrucciones de cualquier reproductor, como: reproducir, pausar, avanzar , retroceder, directamente desde la nueva barra de Apple.

Pero esto no acaba aqui. Los desarrolladores habilitan desde la Touch Bar, la posibilidad de buscar canciones y cambiar el modo de reproducción, así como el ajuste del volumen de forma independiente entre el volumen de la aplicación y del sistema. Además, no es necesario que la aplicación esté en primer plano, pues es posible acceder a los ajustes aun cuando estemos utilizando otro programa, pero tengamos en ejecución Spotify.

Compatibilidad con los AirPods

Por otra parte, los poseedores de los AirPods, también están de enhorabuena con esta actualización. Pues incorpora la función auto-pausa. Por lo tanto, hacer el gesto de quitarnos uno de los auriculares AirPod de Apple, hará que la música se pare. Al colocarlos de nuevo en la oreja, permitirá que se reanude la música que estamos escuchando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s