La Surface Pro 5 se lanzará a durante el primer trimestre de 2017

Posted on Actualizado enn

microsoft_surface_

Hace 3 meses, se rumoreó sobre la presentación de la nueva Surface Pro 5 durante el evento que Microsoft celebró el pasado 26 de octubre, pero no fue así. Ahora, el medio DigiTimes informa sobre qué Pegatron emitió un informe sobre que la Surface Pro 5 llegará en el primer trimestre del 2017.

Debemos destacar que la propia fuente dice que no hay nada confirmado, sino que simplemente es un informe de un proveedor.

Según Digitimes, la nueva Surface contará con una pantalla Ultra HD y “un lápiz magnético de carga”, aunque no se sabe si se refieren a una actualización del pen actual o sobre una nueva patente que vio la luz ver a principios de noviembre.

La fuente también señala que Microsoft ha tenido en cuenta la adición de un nuevo proveedor para la Surface Pro, Quanta Computer aunque si esto se debe a la mejora de las previsiones de ventas u otros factores no está del todo claro.

No se sabe si Microsoft también actualizará los conectores de la Surface Pro 5 para incluir USB Type-C o cambiará el tamaño y la relación de aspecto, ya que muchos fabricantes de PC han empezado a adoptar el USB  Type-C en sus dispositivos.

Se espera que los Redmond liberen la actualización de Windows 10 Creators en el primer cuarto del 2017, y puede tener sentido para que la compañía también presente nuevos dispositivos como la Surface Pro 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s