Apple lanza iOS 10.2.1, macOS Sierra 10.12.3, tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3; con corrección de errores

Posted on Actualizado enn

apple_macbook_ipad_apple-watch_iphone_

Este lunes, Apple lanzó iOS 10.2.1, la última versión pública del sistema operativo móvil de Apple. Esta nueva versión trae la corrección de diversos errores encontrados las últimas semanas y mejoras en el rendimiento de los dispositivos que lo tengan instalado.

iOS 10.2.1 es una actualización OTA, esto significa que llegará mediante una actualización en los Ajustes de iOS a todos los usuarios que tengan iOS 10 o superior instalado en el iPhone o el iPad. No obstante, también se puede descargar mediante iTunes en un Mac o PC y posteriormente actualizar.

Debido a que durante las betas no vimos ningún cambio significativo, seguramente esta actualización tan solo busque solucionar problemas encontrados en el sistema. Es probable que solucione la pérdida de conexión de los AirPods durante las llamadas, tal y como comentábamos ayer.

Por otro lado, Apple también ha lanzado pequeñas actualizaciones del resto de sus sistemas operativos:

watchOS 3.1.3

Una actualización menor que mejora el rendimiento del sistema y soluciona algunos errores. Puedes instalar la actualización desde la app Watch > General > Actualización de software.

macOS 10.12.3

La actualización de macOS Sierra tampoco se sabe muy bien qué incluye, pero supuestamente se trata de una mera actualización para corregir errores. Por lo menos esto es lo que indica el changelog de la actualización. Disponible en la Mac App store en la pestaña Actualizaciones.

tvOS 10.1.1

Esta actualización de tvOS llega tras el lanzamiento de tvOS 10.1, un lanzamiento importante en el que vimos la introducción de la app TV en Estados Unidos. Según la nota de la actualización, esta actualización incluye mejoras de estabilidad en el sistema para el Apple TV.
Anuncios

Un comentario sobre “Apple lanza iOS 10.2.1, macOS Sierra 10.12.3, tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3; con corrección de errores

    […] —con unos días de retraso— nos hacíamos eco de la liberación de la actualización oficial con iOS 10.2.1 y vaticinábamos que se posicionaba como la antesala de la primera versión de pruebas de iOS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s