El anuncio de Apple durante los Grammy muestra a los Animoji cantando

Posted on Actualizado enn

Los Animoji de Apple protagonizan dos nuevos anuncios que Apple ha creado para los Grammy, con Apple utilizando el popular fenómeno de karaoke Animoji para promocionar el iPhone X. Los anuncios, compartidos por Apple en YouTube, presentan al Animoji alienígena cantando “Redbone” de Childish Gambino y el perro, el zorro y la caca Animoji cantando “Stir Fry” de Migos. Otros personajes y emoji Animoji también hacen apariciones en los dos videos.

Animoji son personajes emojis 3D que están diseñados para imitar tus expresiones faciales y emociones usando la cámara TrueDepth en el iPhone X. Poco después de que se lanzara el iPhone X, la gente descubrió que podías usar Animoji para grabar tu sincronización de labios en una canción y luego superponerla con música original, lo que lleva al nacimiento del karaoke Animoji.

El karaoke de Animoji no es tan popular como lo fue después del debut del iPhone X, pero Apple ha presentado previamente el karaoke Animoji en anuncios de iPhone X.

Se pueden ver los dos nuevos anuncios publicitarios de Animoji en YouTube, o verlos durante los Grammys el 28 de enero. El anuncio “Alien” saldrá al aire después de la actuación de Childish Gambino, mientras que el anuncio “Amigos” se transmitirá justo después de la categoría Mejor álbum de rap, para el cual Migos está nominado, según Adweek.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s