Los nuevos MacBook Pro de 2017 contarán con los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel

Posted on Actualizado enn

apple_mac_macbook-pro_2016_touch-bar_

Apple ya estaría trabajando en la segunda generación del MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar, los cuales tendrían procesadores Kaby Lake de Intel, más rápidos que los Skylake presentes en la generación actual. El sitio Pike’s Universum dice haber encontrado evidencia de esta nueva generación de computadoras portátiles en la beta de macOS 10.12.4, liberada esta semana a los desarrolladores. La beta hace referencia a ocho modelos de computadoras: dos de 13 pulgadas sin Touch Bar, tres de 13 pulgadas con Touch Bar y tres más de 15 pulgadas con Touch Bar.

El sitio compartió el número identificador de las tarjetas madre de los tres modelos, y MacRumors —un sitio más confiable— confirmó que ninguno de éstos se relaciona a computadoras vistas anteriormente.

El reporte original menciona que la versión de 13 pulgadas sin Touch Bar tendría una velocidad de 3.4 GHz y 4.0 GHz; los modelos de 13 pulgadas con Touch Bar sería de 3.5, 3.7 y 4.0 GHz. La versión de 15 pulgadas tendría velocidad de 3.8, 3.9 y 4.1 GHz.

Estos nuevos ordenadores no verían la luz del día hasta después de que macOS 10.12.4 sea liberado al público, algo que debe suceder antes de finalizar marzo. Sin embargo, la generación actual de MacBook Pro es relativamente nueva con apenas menos de cuatro meses en el mercado; por ello, un lanzamiento al cumplir el año de disponibilidad, en octubre de 2017, es lo más posible.

No es la primera vez que se menciona la presencia de procesadores Kaby Lake en nuevas computadoras de Apple a lanzarse este año. KGI Securities dijo desde 2016 que Apple lanzará los modelos de 13 y 15 pulgadas con estos procesadores, e incluso habría una versión con Kaby Lake de la MacBook de 12 pulgadas.

Según el mismo informe de KGI, las portátiles entrarían a producción a partir del segundo trimestre de este año.

Los procesadores Kaby Lake no son algo totalmente nuevo. Ya hay una plétora de computadoras portátiles que tienen —y tendrán— este procesador de séptima generación, principalmente de fabricantes para Windows 10 tales como Lenovo, Acer, Asus, HP, Dell y Panasonic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s