Flipboard se actualiza con un importante cambio de diseño y contenido más personalizado

Posted on Actualizado enn

flipboard_4-0_

En su momento de salida hace siete años, Flipboard era una app para iPad enfocada a ser un lector de noticias más que una revista personalizada. Han pasado muchos años y poco a poco la gente la ha ido dejando de lado, pero quizás sea momento de volver a apostar por Flipboard, ahora que llega a la versión 4.0.

Flipboard llega a una nueva versión con un diseño nuevo que se enfoca en ofrecer contenido personalizado para cada usuario. La experiencia es más moderna y las revistas que ofrece son más interesantes para cada usuario pues se entran en sus intereses. Gracias a las revistas que crea la propia app y a las revistas que crean los usuarios, el contenido busca ser lo más relevante posible.

Al igual que otras apps de la App store que ya lo hacen, Flipboard te permite definir tus gustos y a partir de ello comenzar a ofrecerte noticias e historias. No solamente se centrará en buscar dentro de los canales que sigues, sino que te recomendará otras historias según tu historial de lectura y tus preferencias. Así que procura indicar siempre si te ha gustado o no un artículo, para que sepa qué recomendarte.

Gracias a su motor de recomendaciones es capaz de saber qué tipo de contenido le gustará al lector tras diversas lecturas. Flipboard ha tardado un par de años en conseguirlo, pero tras la compra de Zite hace unos años y tras diversas actualizaciones, parece ser que por fin consigue ofrecer historias que realmente interesan al usuario.

Si quieres probar por ti mismo este nuevo Flpiboard, puedes descargar la app de forma gratuita desde la App Store. Tanto para iPhone como para iPad, donde realmente cobra sentido utilizar esta revista digital. Una buena combinación de preferencias, revistas personalizadas y canales a seguir es la clave para no aburrirte nunca de leer en Flipboard.

OBTENER


Vía Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s