Movistar cuadruplica los datos sin subir los precios

Posted on Actualizado enn

movistar_tarifas_vive_

Movistar renueva sus tarifas móviles. Tras la actualización de Tuenti le toca el turno a las tarifas móviles Movistar Vive, que se mantienen idénticas en su precio, pero crecen de forma considerable en el bono de datos móviles, en todos los casos. Siguiendo los pasos de las líneas adicionales en los contratos Fusion, las tarifas Movistar Vive llegan ahora hasta los 20 GB como máximo y con llamadas ilimitadas, además de incluir el servicio Multi SIM dentro de la cuota mensual de 45 euros, la misma que había hasta ahora. Y cambian sus nombres por #2, #6, #10 y #20.

Vive 13 desaparece del catálogo y pasa a tener las condiciones de Vive 15. Es decir, 15 euros al mes por llamadas a 0 céntimos más un bono de 2 GB de datos móviles y ahora bajo el nombre #2, por su bono de datos. Este cambio se hará, como en el resto de casos, de forma automática para los actuales clientes y desde el 18 de febrero.. Las dos intermedias crecen también, se mantienen en 26 y 34 euros las tarifas Movistar Vive 26 y Movistar Vive 34, pero pasan de 1,5 GB a 6 GB —en el caso de la más económica-, y de 2,5 GB a 10 GB, e igualmente cambian sus nombres a #6 y #10, respectivamente, por sus bonos de navegación móvil.

La más completa sigue siendo Movistar Vive 45, que mantiene como todas las anteriores el precio de su cuota mensual, pero pasa de 5 GB a 20 GB y cambia de nombre a #20. Y además de esto, añade también el servicio Multi SIM sin coste adicional. Según todo lo anterior, estos son los cambios de forma resumida:

  • Movistar Vive 13 y 15, ahora #2: 0 cént/min + 2 GB por 15 euros (0 cént/min + 1 GB antes).
  • Movistar Vive 26, ahora #6: 200 min + 6 GB  por 26 euros (200 min + 1,5 GB antes).
  • Movistar Vive 34, ahora #10: Voz y SMS ilimitados + 10 GB por 34 euros (Voz + SMS ilimitados + 2,5 GB antes).
  • Movistar Vive 45, ahora #20: Voz y SMS ilimitados + 20 GB por 45 euros (Voz + SMS ilimitados + 5 GB antes).

Las nuevas condiciones de las tarifas Movistar Vive han entrado en vigor desde el 18 de febrero para los actuales clientes, e igualmente están disponibles con estas condiciones para nuevas altas con el operador de telefonía móvil, que con este aumento de megas se distancia respecto a la oferta que mantiene Telefónica con el OMV Tuenti, y también de gran parte de las ofertas que ofrecen el resto de operadores con red propia, en modalidades similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s