Apple lanza un nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Posted on

Apple ha actualizado el iPad Air 2 de 9,7 pulgadas y le ha cambiado el nombre, ahora simplemente “iPad”. Las especificaciones del dispositivo permanecen en gran parte iguales, aunque con una mejora en el procesador (ahora el A9), pantalla y el coste de la tablet, también más reducido.

Según ha explicado Phil Schiller en un comunicado de prensa:

El iPad es la tableta más popular del mundo. A los clientes les encanta la gran pantalla de 9,7 pulgadas, desde ver TV y películas, hasta navegar por la web, hacer llamadas en FaceTime y disfrutar de las fotos, y ahora es aún más asequible.

A los nuevos clientes y cualquier persona que quiera actualizar el iPad les encantará este nuevo modelo para su uso en casa, en la escuela o en el trabajo, con su magnífica pantalla Retina, nuestro potente chip A9 y acceso a más de 1,3 millones de aplicaciones diseñadas específicamente para ello.

La tablet se podrá reservar en la web de Apple a partir del próximo 24 de marzo en tres colores (Plata, Oro y Gris Espacial) y bajo el siguiente rango de precios:

  • 32 GB desde 399 euros
  • 128 GB desde 499 euros
  • Wifi + redes móviles desde 559 euros

Por tanto, lo que ha hecho Apple es un lavado de cara de su iPad Air 2 (ahora sólo iPad) mejorando la pantalla (Retina), el procesador (A9) y haciéndolo más barato.

Anuncios

2 comentarios sobre “Apple lanza un nuevo iPad de 9,7 pulgadas

    […] en la App Store a partir de principios de abril y es compatible con el iPhone 5s y posteriores, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, todos los modelos de iPad Air y iPad Pro, el iPad mini 2 y posteriores, y el iPod Touch de sexta […]

    Me gusta

    […] cargada de novedades, aunque en esta ocasión no ha celebrado ningún evento. Si ya hemos visto un nuevo iPad de 9,7 pulgadas y una app llamada Clips para crear vídeos, los de Cupertino no se han olvidado de su teléfono […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s