Apple lanza un nuevo iPhone SE con 32 GB y 128 GB de capacidad

Posted on

Apple viene cargada de novedades, aunque en esta ocasión no ha celebrado ningún evento. Si ya hemos visto un nuevo iPad de 9,7 pulgadas y una app llamada Clips para crear vídeos, los de Cupertino no se han olvidado de su teléfono móvil. Apple ha lanzado un nuevo iPhone SE con 32 GB y 128 GB de almacenamiento.

Apple siempre ha sido criticada en sus móviles por el hecho de que eran muy caros y su capacidad no estaba acorde con la calidad del terminal, dado que 16 GB no daban para uso. Esta capacidad se aumentó por primera vez en el iPhone 7, apostando por 32 GB como configuración inicial, una capacidad que sí es suficiente para la mayoría de usuarios.

La semana pasada, llegó el rumor de que llegaría a Europa un nuevo iPhone 6 con 32 GB de almacenamiento, una versión que de momento solo estaba disponible en China, pero que Apple quería extender internacionalmente, pero hoy vemos como Apple no se quiere quedar ahí, y al parecer, quiere hacer que todo su catálogo de terminales aumente la capacidad inicial. Hoy el turno es del móvil más pequeño de la compañía, el iPhone SE, que hasta entonces, tenía una capacidad de 16 GB.

Apple ha doblado la capacidad de este terminal para quedarnos con un nuevo iPhone SE con 32 GB en su versión básica y 128 GB en su versión más completa. Los precios de estas versiones se quedarían en 489 euros para la versión de 32 GB y 599 euros para la versión de 128 GB. Un aumento de más de 100 euros para cada versión. Sus características, siguen siendo las mismas, apostando por el mismo procesador que llevaba el iPhone 6s, al igual que llevará los mismos apartados multimedia.

En cuanto a colores, tampoco vemos ningún cambio. Apple seguirá apostando con este nuevo iPhone SE con 32 GB y 128 GB de almacenamiento por los colores Plata, Oro, Oro rosa y Gris espacial. Si vamos a comprarlo a la tienda de Apple, vemos que todavía ninguno de los dos terminales está disponible, por lo que tendremos que esperar al día 24 de marzo, que será el día en el que lo podremos comprar. Un movimiento bastante inteligente por parte de la compañía de la manzana ya que aumenta la capacidad de un dispositivo viejo para revivir las ventas. Ha sido un día completo para la firma de cupertino, apostando por un nuevo color para el iPhone 7, doblar la capacidad del iPhone SE y un nuevo iPad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s