Apple presenta una edición especial de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo [(PRODUCT) RED]
Apple ha anunciado una versión especial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo. Desde hace años, la compañía tiene versiones en rojo de algunos de sis dispositivos como parte de su colaboración con (RED), una organización dedicada a la recaudación de fondos para luchar contra el SIDA.
El iPhone 7 ‘(PRODUCT)RED Special Edition’ estará disponible a través de la web oficial de Apple y se podrá empezar a reservar el día 24 de marzo. Más allá del color, no hay cambios significativos en el iPhone, que costará lo mismo y tendrá las mismas opciones de capacidad de almacenamiento (32 y 128GB), así como sus dos formatos: el iPhone 7 y el 7 Plus.
Deborah Dugan, CEO de (RED), asegura que «Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares» y que con este nueva versión del teléfono, «los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial».
El primer producto de Apple en lanzarse como parte de esta colaboración fue el iPhone Nano, hace ya diez años. Esta es la primera vez que un iPhone se viste de rojo para formar parte de esta iniciativa, pues hasta el momento solo había fundas y algunos accesorios disponibles dentro del programa.