Plus Ultra operará un vuelo directo a la semana entre Barcelona y La Habana

Posted on Actualizado enn

Plus Ultra Líneas Aéreas conectará Barcelona con La Habana, Cuba, desde el próximo 1 de julio. La compañía operará un vuelo a la semana directo sin escalas entre ambas ciudades, siendo la primera aerolínea en cubrir esta ruta intercontinental.

Los vuelos partirán los sábados desde Barcelona a las 23.55 horas, y volverán desde La Habana los domingos a las 5.30 horas. Los vuelos ya se pueden reservar tanto en la página web de la empresa como en las agencias de viajes. La firma de origen español utiliza aviones Airbus A340-300 y vuela regularmente de Madrid a Lima (Perú) y Santiago de Chile (Chile).

El año pasado más de 70.700 pasajeros viajaron entre Barcelona y La Habana ciudades de forma indirecta.

Este vuelo completa lo que será un verano de récord para el aeropuerto de Barcelona en lo que a rutas intercontinentales se refiere. Por un lado, Norwegian empezará a volar a Nueva York, San Francisco, Los Angeles y Miami, mientras que Level, nueva compañía del grupo IAG, operará rutas a Buenos Aires, San Francisco, Punta Cana y Los Angeles. Además, hay que sumar los nuevos vuelos a Shanghái en China (Air China)Seúl en Corea del Sur (Korean Air)Chicago (American Airlines), Boston (Azores Airlines) y Hong Kong (Cathay Pacific), entre otros destinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s