Cathay Pacific unirá Barcelona y Hong Kong con vuelos directos a partir de julio
La aerolínea Cathay Pacific unirá Barcelona con Hong Kong con un vuelo directo a partir del 2 de julio y hasta el 27 de octubre —sujeto a aprobación del Gobierno— con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos.
El vuelo será operado con un Airbus A350-900XWB y llegará a Barcelona a las 7:35 y despegará de vuelta a Hong Kong a las 13:50.
Esta nueva conexión complementa el servicio desde Madrid, con lo que Cathay Pacific ofrecerá más vuelos directos a Asia desde España que cualquier otra aerolínea, con ocho vuelos a la semana, ha destacado la compañía aérea en un comunicado este jueves.
La aerolínea también ha resaltado que el nuevo vuelo también será el único operado sin escalas que une la capital catalana con Hong Kong, uno de los principales centros financieros del mundo. El director general de Cathay Pacific para España, Jansen Stafford, ha afirmado que 2016 ha sido un año muy importante con la apertura de oficinas en España, la incorporación del nuevo equipo y el lanzamiento del único vuelo directo entre Madrid y Hong Kong en junio.
“Para 2017, esperamos consolidar en España la posición de Cathay Pacific como una aerolínea premium y aumentar nuestro volumen de negocio con el nuevo vuelo directo de Barcelona a Hong Kong”, ha sostenido Stafford.
Relacionado
Esta entrada fue publicada en Noticias, Todas y etiquetada como Aerolíneas, Aviación, Barcelona, Catalunya, Cathay Pacific, Hong Kong.
Un comentario sobre “Cathay Pacific unirá Barcelona y Hong Kong con vuelos directos a partir de julio”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
9 abril, 2017 en 18:46
[…] Corea del Sur (Korean Air), Chicago (American Airlines), Boston (Azores Airlines) y Hong Kong (Cathay Pacific), entre otros […]
Me gustaMe gusta