Apple ya permite reservar apps antes de su lanzamiento

Posted on Actualizado enn

Apple ha anunciado que los desarrolladores podrán publicar sus apps en una nueva modalidad de reserva, que permitirá a los usuarios reservar la app antes de la fecha de lanzamiento. Hasta ahora solo Super Mario Run había sido la única aplicación que pudo ser reservada.

A partir de ahora, todos los desarrolladores podrán usar esta función de pre-order. Apple solo había usado este modo de reserva para la salida a la venta de sus dispositivos, o en la iTunes Store cuando se publicaba una nueva canción o un álbum.

Apple no hará el cargo de la app a nuestra cuenta hasta que no sea el día del lanzamiento. Además, se podrá cancelar la reserva. La app reservada se descargará automáticamente en nuestro iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, o Mac en cuando este disponible, siempre y cuando tengamos activadas las descargas automáticas de actualizaciones de apps. Una vez disponible y descargada, se no notificará en nuestro dispositivo.

El sistema de reservas estará disponible en todas las App Store: la de iOS, la de tvOS, la del Apple Watch y la de macOS. El desarrollador podrá incluir la función de reservas de entre 2 y 90 días después de subir su app a la App Store.

Y tu, ¿lo encuentras útil? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales, nos interesa!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s