Se filtran imágenes del Samsung Galaxy A8+ 2018

Posted on Actualizado enn

El año va agotando sus días y cada vez queda menos para conocer la nueva generación de gama media de Samsung. Hablamos de los Samsung Galaxy A 2018, una gama que este año llegaría con cambios importantes tanto a nivel de diseño como incluso de nomenclatura, y es que Samsung bautizaría sus nuevos modelos como a sus actuales gama alta: Galaxy A8 y A8+ 2018.

Ahora llegan más detalles acerca de las características técnicas del Samsung Galaxy A8+ 2018. El que será el modelo más avanzado de esta pareja llegaría al mercado en tres variantes distintas cuyas diferencias se centran en la memoria RAM y la capacidad interna. Esto es todo lo que sabemos del Galaxy A8+ 2018.

Del Galaxy A8+ ya conocíamos algunos detalles, pero nos quedaba por saber más sobre sus especificaciones técnicas, concretamente acerca de la memoria. Según SamMobile, el Galaxy A8+ llegaría al mercado en tres variantes, la primera y más básica sería de 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad, mientras que la segunda duplica la memoria hasta 64 GB.

Pero ahí no queda todo, según las filtraciones habrá un tercer modelo que subiría el listón con 6 GB de RAM, manteniendo los 64 GB de memoria interna. Sin duda es la configuración más avanzada que se ha visto en la serie Galaxy A, pero no nos hagamos muchas ilusiones ya que hay papeletas para que sea una versión dirigida exclusivamente a mercados asiáticos.

Como decíamos, del resto de especificaciones ya conocíamos bastantes detalles, empezando por su procesador Samsung Exynos 7785, un octa-core con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro de bajo consumo. También sabemos que llevará una batería de 3.500 mAh y saldrá de serie con Android 7.1.1 Nougat, sin duda el detalle más decepcionante.

Una de las principales características de los nuevos Galaxy A 2018 y que se viene comentando desde hace tiempo es que contarán con pantalla Infinity Display. Dicho de otro modo, su pantalla ocupará la mayor parte del frontal y los marcos a su alrededor estarán mucho más ajustados, exactamente como sucede en los Galaxy S8 y S8+. En concreto, mediría 6 pulgadas en diagonal y contaría, cómo no, con tecnología AMOLED. Además, montaría cámara trasera de 16 megapíxeles y doble cámara delantera con sensores de 16 y 8 megapíxeles. La presentación oficial se espera para las próximas semanas.


Vía Xataka Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s