Apple podría bajar el precio del iPhone X en 2018

Posted on Actualizado enn

Apple está viendo que el número de ventas del iPhone X no es el esperado. Con una previsión de 50 unidades durante el primer trimestre, los analistas apuntan a que tan sólo serán entre 25 y 35 millones. Esta situación está preocupando a la compañía y a los inversores. Los de Cupertino podrían tomar decisiones al respecto nunca antes vistas.

No estamos ante un fracaso ya que visto desde otro punto de vista, la cifra de 25 millones de iPhone X vendidos ya es una gran cantidad. Pero sin duda esto ya está teniendo sus efectos. El día después de la publicación de los informes de los analistas, las acciones de Apple perdieron un 2,5% de su valor.

Estos hechos deberían hacer que Apple tomará alguna medida para aumentar sus ventas y frenar su caída en bolsa. Aunque ya ha transcendido que los de Cupertino trabajan en unnuevo iPhone X más económico para el año que viene, podrían hacer algo más para “sobrevivir” a estos 9 meses que quedan aproximadamente para la presentación de sus nuevos móviles.

Se trataría de algo nunca visto antes por parte de los californianos. Apple podría bajar el precio del iPhone X. En muchos países la gente no está dispuesta a pagar más de 1.100 euros por un móvil. Sin duda alguna, una rebaja notable del precio incrementaría de las ventas del smartphone, cosa que compensaría su precio.

Todavía no hay nada oficial. Habrá que esperar un mes o más para ver cómo encara Apple el bajo nivel de ventas del iPhone X.

Y tu, ¿qué piensas? ¿Crees que Apple bajará el precio del iPhone X? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales, nos interesa! Recuerda que puedes seguirnos en nuestro twitter (@iosafcil) y nuestra página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s