LG fabricará la pantalla OLED del próximo iPhone (X) Plus

Posted on Actualizado enn

Apple podría estar preparando un iPhone X Plus con pantalla de 6,5 pulgadas para lanzarlo durante este 2018. Según los últimos rumores, la pantalla del nuevo dispositivo móvil será fabricada por LG Display, y no por Samsung, como en el actual modelo.

Tan sólo han pasado dos meses desde que el iPhone X salió a la venta y los blogs ya estamos pendientes de los próximos iPhone para este 2018. Según dicen algunas fuentes cercanas al medio The Investor, Apple encargará a LG Display, la división de LG encargada de la fabricación de pantallas, la fabricación de una pantalla OLED de 6,5 pulgadas para su nuevo móvil, el iPhone X Plus.

Apple busca no depender de un solo fabricante para la producción de pantallas, siendo Samsung la actual encargada de los paneles para los dispositivos móviles.

Y aún hay más. Según el mismo medio, Apple tiene preparados dos formatos de pantalla OLED para el iPhone sin bordes, uno que sería de entre 5,8 y 6 pulgadas —fabricado por Samsung— y otro de 6,5. Esto indica que Apple ha escuchado la petición de los clientes y presentará un iPhone X más grande —Plus—. Ya son varios analistas los que coinciden en que Apple lanzará dos tamaños diferentes de pantalla, aunque la dimensiones exactas están un poco discutidas.

LG Display es la encargada de fabricar las pantallas de algunos moviles como el Pixel 2XL y el LG V30. Ambos móviles han sufrido problemas con los colores en la pantalla. Esperamos que todos sea solucionado pronto.

Cada vez son más los dispositivos que incluyen pantallas con tecnología OLED: tablets, wearables, etc. Se espera que sea uno de los mercados que más crezca en los próximos años a medida que los fabricantes vayan incorporando este tipo de pantallas. El Apple Watch, la Touch Bar del MacBook Pro y el iPhone X son los dispositivos de Apple que ya lo incorporan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s