Apple podría presentar el iPhone SE 2 antes de julio

Posted on Actualizado enn

Los rumores no descansan ni en navidades. MacRumors se ha hecho de un informe publicado por la empresa taiwanesa TrendForce sobre Apple, en la que se apunta a la fecha de lanzamiento del iPhone SE 2: antes de julio.

Este año vamos a seguir viendo un gran cambio en la gama iPhone. Se espera que en otoño llegue la nueva evolución del iPhone X con muchas novedades. Pero Apple no se quiere olvidar de su móvil de cuatro pulgadas. Los de Cupertino buscan seguir siendo una fuerte competencia en mercados emergentes apostando por un smarthpone de ‘ gama alta’ pero más económico; el iPhone SE.

Apple mantendrá el formato compacto de 4 pulgadas y que sigue gustando a mucha gente. Es muy posible que conserve su diseño exterior basado en el iPhone 5 y 5s. El iPhone SE de segunda generación será comparable al iPhone 7 en especificaciones. Traerá mejoras en la cámara, un procesador mejorado —posiblemente el A10—, más memoria RAM y batería mejorada. Además, es posible que se despida de la toma jack de 3.5 mm para auriculares.

Todo sigue siendo un misterio ya que no hay nada seguro. Pero es posible que Apple se esté planteando la implementación del Face ID en el iPhone SE 2 para despedirse del Touch ID, además de poder agrandar el tamaño de la pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s