El HomePod saldrá a la venta en 4 o 6 semanas

Posted on Actualizado enn

El ansiado altavoz inteligente de Apple, el HomePod, saldrá a la venta en las próximas cuatro o seis semanas, afirman los analistas de tecnología de la firma de investigación GBH Insights.

El altavoz inteligente con inteligencia artificial, potenciado Siri, originalmente se suponía que se lanzaría en diciembre de 2017. Sin embargo, con solo unas semanas, Apple terminó retrasando el lanzamiento hasta un tiempo no especificado a principios de 2018, diciendo que “necesitamos un poco más tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes “.

El altavoz, con un precio de 349 dólares, será más caro que los competidores existentes en el mercado, dominado por Google Home y Amazon Echo. Según un informe reciente, ambos dispositivos se vendieron muy bien durante la Navidad, ayudado por el hecho de que Amazon y Google estaban dispuestos a perder dinero en cada unidad con el fin de ponerlos en las casas de las personas.

Como resultado de la dominación actual de Google y Amazon, GBH Insights espera que Apple enfrente un “ascenso cuesta arriba” y logre que el HomePod sea competitivo con sus rivales más arraigados. Tanto Google como Amazon impulsarán sus ofertas de altavoces inteligentes esta semana en el Consumer Electronics Show (CES), mientras que Apple no ha dedicado ninguna publicidad significativa al HomePod desde su presentación, en la WWDC del año pasado. Apple ni siquiera mencionó al dispositivo durante la presentación del iPhone X y el iPhone 8 en septiembre, a pesar de que se suponía que sería uno de los productos nuevos más grandes de la compañía en 2017.

Recientemente, un informe señaló que, bajo el liderazgo de Tim Cook, los retrasos en el lanzamiento de productos se han duplicado en comparación con Apple bajo el liderazgo de Steve Jobs.

¿Tienes ganas de ver el HomePod? ¿Lo comprarás? ¿Crees que Apple podrá competir con sus rivales?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s