Sharp y Japan Display competirán con Samsung y LG por la fabricación de las pantallas OLED de los iPhone de 2018

Posted on Actualizado enn

Sharp y Japan Display — ambas propiedad de Foxconn—, se están preparando para competir con Samsung y LG por los pedidos de Apple para pantallas OLED, según fuentes de la cadena de suministro. Actualmente, Samsung es el único proveedor de paneles OLED de Apple para el iPhone X, ya que la compañía fue la única capaz de cumplir con los exigentes estándares establecidos para la pantalla en ese momento, pero parece claro que LG será un segundo proveedor. Sin embargo, con Apple espera presentar más de un modelo de iPhone con pantalla OLED este año, así que otros proveedores también tienen la oportunidad de unirse a la lista.

Sharp

Hace poco se dijo que Sharp estaba instalando una línea de producción OLED en una fábrica ensambladora de iPhone, y el informe Digitimes de hoy dice que la producción podría comenzar ya en el segundo trimestre de este año. Otros fabricantes de pantallas en Japón y China han estado preparando esfuerzos para desarrollar la tecnología OLED con el objetivo de competir con Samsung Electronics por los pedidos de Apple, según fuentes de la industria. Por lo tanto la compañía jugaría con ventaja sobre Japan Display. Además, se dice que Sharp producirá paneles OLED para su propia gama de smartphones este año.

Japan Display

Japan Display fue rescatada el mes pasado por el gobierno japonés después de encontrarse con dificultades económicas, en parte porque no tenía la capacidad para fabricar pantallas OLED. El rescate le permitirá a la empresa ser capaz de producir este tipo de paneles, y con Apple como cliente objetivo.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s