Un render filtrado del LG G7 muestra su diseño sin bordes

Posted on Actualizado enn

Los últimos rumores apuntan a que el LG G7 será presentado en marzo y saldrá a la venta en abril. También se hablan de sus posibles especificaciones, como que montará un Qualcomm Snapdragon 845. Ahora, por primera vez se ha filtrado un render que muestra el diseño del dispositivo móvil. La imagen proviene de TigerMobiles, un sitio de comparación de planes de redes móviles.

Lo que más destaca de este render del LG G7 es que básicamente no se aprecian marcos en la pantalla, salvo en la parte superior donde se encuentran algunos sensores y la doble cámara frontal. Todo parece indicar que el lector de huellas dactilares estará situado en la parte posterior y que el dispositivo contará con botones virtuales de navegación en la pantalla.

Siempre existe la posibilidad que este no sea un render de LG y que el G7 acabe teniendo un diseño diferente. Si bien TigerMobiles ha puesto una marca de agua en la imagen, el sitio agrega “un render del supuesto G7 se ha detectado en línea”, lo que sugiere que encontró la imagen en otro lugar sin vincularla a una fuente.

El LG G7 debe ser un smartphone bien destacado capaz de competir contra el iPhone X y el Galaxy S9 ya que la compañía intenta reducir las pérdidas que ha tenido durante los últimos meses.

Personalmente, nos encantaría ver un LG G7. Habrá que esperar a más filtraciones —o su presentación— para confirmar la veracidad de esta información.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s