Apple empieza la contratación de personal para su Apple Store situada en la icónica Biblioteca Carnegie, en Washington D.C

Posted on Actualizado enn

Apple ha publicado varias ofertas de trabajo para su nueva Apple Store en el Distrito de Columbia. Concretamente, la tienda estará ubicada dentro de la histórica y antigua Biblioteca Carnegie. Se trata de la segunda en Washington D.C. y uno de los proyectos de restauración histórica más grandes de la compañía hasta la fecha.

Los planes de Apple para renovar la Biblioteca Carnegie de la ciudad de Washington salieron a la luz en septiembre de 2016, y más tarde ese año se informó que se había propuesto un contrato de arrendamiento por 10 años. El pasado mes de mayo, Apple presentó sus planes para la renovación del edificio histórico, que incluye una gran claraboya y reformas en el exterior para preservar los detalles de la estructura.

En julio del año pasado, Apple obtuvo la aprobación final. En la documentación publicada se reveló que 1.750 metros cuadrados de espacio estarían bajo el control de Apple. Más recientemente, la ‘jefa’ de las Apple Store, Angela Ahrendts, habló sobre el nuevo espacio en una aparición en el Teatro Steve Jobs de Apple Park en septiembre del año pasado.

El futuro de la Biblioteca Carnegie ha estado en duda desde hace un tiempo, después de que los planes para un Museo en el edificio se vinieran abajo en 2014. Mientras que Apple dice que el edificio es el espacio perfecto para celebrar sus eventos Today At Apple —Hoy en Apple—, otros han argumentado que lo que originalmente era una institución pública no debe albergar a un inquilino privado. Apple ya tiene una Apple Store en la ciudad de Washington, la Apple Georgetown.

Apple no es ajena a la preservación histórica, sin embargo, actualmente está terminando trabajos de restauración en estructuras prominentes tanto en París como en Viena. En 2015, Apple abrió su ubicación comercial en el Upper East Side en un antiguo edificio del banco Beaux Arts, y en 2016 completó una actualización de su tienda insignia en la histórica Regent Street en Londres.


Author Victor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s