iOS 11.3 permitirá a los usuarios de iPhone ver el estado de la batería y desactivar la opción que ralentiza el dispositivo

Posted on Actualizado enn

Apple anunció ayer que iOS 11.3 permitirá a los usuarios del iPhone acceder a la información sobre el estado de la batería del dispositivo, e incluirá una alerta en caso de necesitar reparación. En el mismo menú, también será posible desactivar la función de administración de energía de Apple que ralentiza el iPhone.

Apple está cumpliendo su promesa de proporcionar a los usuarios de iPhone más visibilidad sobre el estado de la batería como parte de una disculpa por su falta de transparencia sobre los cambios de administración de energía que comenzó a partir de iOS 10.2.1. Apple también cumple su promesa de permitir a los usuarios desactivar la función, aunque no la recomienda.

Los cambios en la administración de energía alimentaron el argumento de que Apple intencionalmente desacelera los iPhone más antiguos al por mayor para alentar a los clientes a actualizar a modelos más nuevos. Apple negó que alguna vez hiciera algo para “acortar intencionadamente la vida” de sus productos, pero algunos críticos no creen que eso sea cierto.

Apple también redujo el precio de las baterías de reemplazo a 29  euros para el iPhone 6 y versiones posteriores hasta el 31 de diciembre de 2018, como otra parte de su disculpa, aunque los suministros se están agotando para algunos modelos de iPhone.

La actualización de software saldrá al público esta primavera para iPhone 5s y posteriores, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, el iPad de quinta generación, iPad mini 2 y posterior y el iPod touch de sexta generación.

Apple dice que la batería y las características de administración de energía llegarán en una versión beta posterior de iOS 11.3, por lo que no estarán disponibles hasta unos días. La opción de desactivar la función de administración de energía estará disponible en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s