iOS 11.3 y TVOS 11.3 añaden soporte para AirPlay 2

Posted on Actualizado enn

Las nuevas versiones iOS 11.3 y tvOS 11.3 añaden AirPlay 2, lo que permite la reproducción de música en varias habitaciones en los Apple TVcon el iPhone. Con iOS 11.3 instalado en un dispositivo iOS y tvOS 11.3 instalado en uno o más Apple TV de cuarta o quinta generación, puede usar AirPlay 2 para transmitir música a múltiples dispositivos al mismo tiempo. Para tal función, se deberán agregar ambos Apple TV a HomeKit y configurar las distintas habitaciones.

Anunciado como parte de iOS 11 en junio, cuando se presentó por primera vez el sistema operativo, AirPlay 2 presentó características como la reproducción de audio en varias habitaciones desde dispositivos iOS y un mejor almacenamiento en búfer.

La funcionalidad de AirPlay 2 está limitada a los dispositivos que ejecutan las versiones beta del desarrollador actuales de iOS 11.3 y tvOS 11.3, por lo que básicamente solo funciona con el Apple TV en este momento. AirPlay 2 aún no ha sido lanzado oficialmente por Apple, pero en el futuro, los altavoces de terceros y HomePod de Apple admitirán la función. Cuando los dispositivos compatibles con AirPlay 2 estén ampliamente disponibles, se podrá usar AirPlay 2 para controlar todos los diferentes altavoces y dispositivos ubicados en el hogar, para una experiencia de audio completa en múltiples salas.

El HomePod, que estará disponible a partir del 9 de febrero, no incluirá soporte de audio para varias salas. Es posible que la reproducción de múltiples habitaciones en HomePod esté disponible una vez que iOS 11.3 se lance al público, ya que iOS 11.3 no se lanzará hasta la primavera.

Apple no ha proporcionado detalles específicos sobre cuándo se actualizará el HomePod con soporte para varias salas, más allá de afirmar que vendrá en una actualización posterior, y AirPlay 2 no estaba en el detallado resumen de las características de iOS 11.3 que Apple compartió ayer, por lo que los planes de Apple no están del todo claros.


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s