Ming-Chi Kuo arroja dudas sobre el iPhone SE 2, espera pocos cambios en caso del lanzamiento de un nuevo modelo

Posted on Actualizado enn

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que tiene fuentes dentro de la cadena de suministro de Apple en Asia, emitió hoy un nuevo informe que arroja dudas sobre los rumores del lanzamiento de un iPhone SE de segunda generación en el segundo trimestre de 2018.

Kuo cree que Apple no tiene suficientes recursos de desarrollo para enfocarse en lanzar otro iPhone, con tres nuevos modelos ya en desarrollo, incluyendo un iPhone X de segunda generación con un diseño interno “muy diferente”, una versión de 6.5 pulgadas más grande llamada iPhone X Plus, y un iPhone de 6.1 pulgadas de menor precio con Face ID y una pantalla LCD.

Con tres nuevos modelos en preparación para la segunda mitad de 2018, Apple puede haber agotado sus recursos de desarrollo. Además, la empresa hará todo lo posible para evitar repetir el error de un retraso en el envío de los tres nuevos modelos. Como tal, es poco probable que Apple tenga los recursos suficientes para desarrollar un nuevo modelo de iPhone para su lanzamiento durante la primera mitad de 2018.

Si realmente existe el llamado iPhone SE 2 en la hoja de ruta de Apple, Kuo espera que tenga pocos cambios externos. Él predice que el dispositivo probablemente tenga un procesador más rápido y un precio más bajo; en lugar de funciones similares al iPhone X, como un diseño frontal casi con pantalla completa, detección 3D para Face ID o carga inalámbrica.

Ha habido muchos rumores acerca de que Apple lanzará un nuevo iPhone SE en 2018, con la mayoría de las fuentes con sede en Asia, incluida la firma de investigación TrendForce y publicaciones como Economic Daily News. El último rumor sugirió que un nuevo iPhone SE con carga inalámbrica podría lanzarse en mayo-junio.

El iPhone SE actual se parece mucho al iPhone 5s, incluida su pantalla más pequeña de cuatro pulgadas preferida por un subconjunto de clientes. El dispositivo es potenciado por el chip A9 de Apple, como el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, y tiene 2 GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una toma de auriculares de 3,5 mm y Touch ID.

Apple no ha actualizado completamente el iPhone SE desde su lanzamiento en marzo de 2016, pero duplicó sus capacidades de almacenamiento disponibles a 64 GB y 128 GB en marzo pasado.


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s