Apple ha retrasado algunas funciones planificadas para iOS 12 hasta el próximo año para centrarse en el rendimiento y la calidad
Apple ha cambiado sus planes de software para iOS, y retrasará algunas características nuevas hasta el próximo año para centrarse en abordar problemas de rendimiento y calidad, según Ina Fried, corresponsal jefe de tecnología en Axios.
El informe afirma que el jefe de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, anunció los planes revisados a los empleados en una reunión a principios de este mes.
Fried dice que varias características se han retrasado hasta 2019, incluida una actualización planificada de la pantalla de inicio del iPhone y la interfaz CarPlay, mejoras en aplicaciones básicas como Mail y actualizaciones para capturar, editar y compartir fotos.
El retraso debería permitir a Apple centrarse en la estabilidad y la corrección de errores en iOS 12, que probablemente aún incluya mejoras en varias áreas, incluidas la aplicación Health, ARKit y los controles parentales, según el informe.
Además, se dice que Apple prioriza el trabajo para hacer que los iPhone sean «más receptivos» y «menos propensos a causar problemas de soporte al cliente».
Author Victor Navarro