Reparar o sustituir un HomePod dañado sin AppleCare+ costará 279 dólares

Posted on Actualizado enn

El HomePod ha empezado hoy a llegar a los primeros clientes de Australia, Reino Unido y Estados Unidos. Apple ha actualizado hoy su sitio web de soporte para el altavoz con los precios de reparaciones con garantía y fuera de garantía.

Los propietarios de un HomePod y que no compren AppleCare+ deberán apagar 279 dólares en Estados Unidos, 269 libras en el Reino Unido o 399 dólares australianos en Australia para reemplazar o reparar el altavoz por cualquier daño, a menos que no sea un problema de defecto de fabricación —cubierto por la garantía limitada de Apple—.

El HomePod cuesta 349 dólares en los Estados Unidos, 319 libras en el Reino Unido y 499 dólares australianos en Australia, lo que significa que la tarifa de reemplazo de Apple es el 80 por ciento del coste de un nuevo altavoz, por lo que AppleCare + vale la pena.

AppleCare + amplía la cobertura de hardware del HomePod a dos años desde la fecha de compra original, y agrega hasta dos incidentes de cobertura por daños accidentales, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de 39 dólares en los Estados Unidos, 29 libras en el Reino Unido y 55 dólares australianos en Australia.

¿Vale la pena comprar AppleCare+ para el HomePod?

Dado que el HomePod es más un producto colocado en un lugar fijo como un escritorio o mesa del comedor, muchos clientes pueden optar por no comprar AppleCare+. Pero si se tienen hijos o mascotas, o si se preocupa por salpicarlo en la cocina, puede valer la pena considerar AppleCare + por sus posibles ahorros.


Author Victor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s