El iPhone de 2019 podría incorporar una triple cámara trasera

Posted on Actualizado enn

Al 2019 sólo le faltaban algunos renderizados en 3D del (hipotético) proximo iPhone para darlo por bien empezado después de los rumores de hace unos pocos días. La cuenta de Twitter @OnLeaks, especializada en filtrados de este tipo, ha mostrado las imágenes que puedes ver en la cabecera de este artículo y más abajo: un hipotético iPhone con una enorme cámara compuesta por tres lentes extrañamente colocadas.

Aunque @OnLeaks (que se ha aliado con Digit para informar de esto) diga que las imágenes son fiables y @IceUniverse lo corrobore como fuente independiente, hay que coger estos renderizados con muchísima prudencia. Aún queda mucho tiempo para ver el sucesor del iPhone XS, y el diseño del terminal aún está a tiempo de cambiar antes de que su producción en masa comience dentro de unos meses.

“iPhone XI”

@OnLeaks se muestra tan confiado en estos renderizados que afirma haber viajado en el tiempo a Septiembre de 2019 para mostrárnoslo:

El nombre de este iPhone sería iPhone XI, un “iPhone 11” que seguiría la tendencia que empezó el iPhone X en 2017. Sería el modelo principal de una gama de tres modelos nuevos del iPhone, justo como pasó en 2018 (iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR). La cámara de las tres lentes la proveería Sony, quien ya ha aparecido en los rumores por la tecnología de sus lentes 3D.

En cuanto a lo que van a ser capaces de hacer esas tres lentes, el precio, el rendimiento y las demás novedades de estos iPhone, no se conoce nada más. Nos toca esperar como es normal en estos días: que ya haya renderizados del iPhone apoyados independientemente por más de una fuente es precisamente lo raro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .