Todas las novedades para tus productos Apple presentadas en CES 2019 (parte 1)

Posted on Actualizado enn

El CES 2019 no ha hecho nada más que empezar y os traemos el primer resumen de novedades, en accesorios, para los productos de Apple, presentados durante este gran show que está teniendo lugar estos días en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. ¡Cables, fundas y objetos inteligentes compatibles con HomeKit!

Arlo, cámara de seguridad Pro 2

Arlo, fabricante de cámaras IP de seguridad, ha anunciado que el modelo Pro 2 tendrá soporte para HomeKit. Además ha aprovechado el evento de Las Vegas para anunciar una nueva versión de esas cámaras con definición 4K y HDR llamada Ultra. El kit inicial con el hub y una cámara cuesta 347,92 euros en Amazon.

Cerraduras inteligente de Kwikset

Kwikset ha presentado cerrojos inteligentes con HomeKit con un panel numérico en el que configurar códigos de seguridad. Se venderá en algún momento de 2019 por 229 dólares en los Estados Unidos.

Alvia, la cerradura inteligente de Mighton

Otra cerradura inteligente más simple, sin panel numérico, es la que ha presentado Mighton. Se llama Avia, permite el acceso hasta a 10 usuarios y permite un control presencial mediante Bluetooth o remoto mediante configuración online.

Specdrums, de Sphero

Esto que veis aquí arriba son los Specdrums, fabricados por Sphero (los responsables del BB-8 teledirigido). La compañía los ha presentado como un accesorio para jugar y aprender mezclando ritmos y matemáticas. Ya puedes reservarlos por 64,99 dólares (un anillo) o 99,99 dólares (dos anillos)

Persianas y cortinas inteligentes de Ikea

Hasta IKEA ha lanzado nuevos accesorios HomeKit en forma de persianas y cortinas inteligentes, aunque tiene pinta de haberlo hecho más por pura coincidencia estos días y no para sincronizarse con el CES. Hay dos versiones: una completamente opaca llamada Fyrtur y otra translúcida llamada Kadrilj. La versión más barata (depende de las medidas) cuesta 99 euros.

Tiras de LEDs de Eve (antes Elgato)

Eve (antes Elgato) lanza su propia tira de LEDS con la que poder iluminar cualquier rincón de tu casa. La más brillante del mercado, según dicen ellos. Se venderá en marzo por 119 dólares en los Estados Unidos.

Case-E, funda infantil de Speck

Desde MacRumors leemos acerca de la Case-E, una nueva funda de Speck para los iPad pensada para los más pequeños. Costará 39,95 dólares en los Estados Unidos.

Medidor de constantes vitales de Withings (presión arterial, ritmo cardíaco, etc)

Withings ignora los electrocardiogramas del Apple Watch Series 4 y lanza su propio medidor llamado BPM Core, que incluso puede determinar la presión sanguínea del usuario. Cómo no, funciona codo con codo con una aplicación para iOS.

Duchas inteligentes de Moen

HomeKit llega a la ducha para que puedas regular la intensidad y la temperatura del agua con tu voz. La marca Moen ha anunciado dicho soporte para sus duchas llamadas simplemente U.

Interruptores inteligentes de Belkin

Belkin amplía su gama de accesorios HomeKit con una nueva serie de interruptores inteligentes. Se venderán en primavera por 39,99 dólares, aunque hay un plus de 10 dólares más si quieres un interruptor de tres posiciones.

Timbre inteligente de Netatmo

Netatmo tampoco se queda atrás con las novedades lanzando un timbre inteligente para nuestras casas con vídeo incorporado e integración con HomeKit, para que puedas ver quién está delante de la puerta de tu casa incluso cuando estés fuera. Se espera que salga a la venta durante la segunda mitad del año.

Sistema de control de luces

Brilliant Home Control es ya un sistema para controlar las luces pensado para quien se tome la domótica muy en serio, ya que reemplaza todos los interruptores de la casa. No es un producto nuevo, pero hay una novedad: pronto tendrá soporte para HomeKit. Se vende a partir de 299 dólares.

Auriculares Jabra

Los nuevos auriculares de diadema de Jabra presumen de poder cancelar el sonido de un tren que pase en marcha justo a tu lado. Cumplan esa promesa o no, los Elite 85h se venderán por 300 dólares. Las reservas empiezan en marzo.

Espejo inteligente de Simplehuman

Terminamos con un espejo HomeKit. Sí, no me he equivocado, un espejo HomeKit. Lo ha lanzado Simplehuman, hay dos modelos, e incluyen un altavoz con el que escuchar lo que quieras mientras los utilizas para arreglarte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.