El Samsung Galaxy S10 incorporará un lector de huellas bajo la pantalla, según el código de Samsung Pay

Posted on Actualizado enn

Recientemente, Samsung anunció que presentará el Galaxy S10 el próximo 20 de febrero, un dispositivo el cuál hemos visto varias filtraciones importantes durante estos meses. Ahora, gracias al código de Samsung Pay, se ha descubierto que el nuevo móvil insignia de la compañía surcoreana incorporará un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, al menos en alguno de los tres o cuatro modelos que podrían presentarse.

Los compañeros de XDA han sido los que han analizado el código de la app Samsung Pay. Según dicen, han encontrado dos referencias muy explícitas a un lector de huellas bajo la pantalla, incluyendo una referencia directa al nombre en clave del Galaxy S10: “Beyond”. De ahí que solo se pueda decir que al menos un modelo lo incorporará, ya que todas las versiones comparten el mismo nombre en clave.

Según XDA, el código ha sido extraído de la ventana de autenticación de pagos de Samsung Pay, que aparece cuando vas a confirmar cualquier pago mediante este sistema. El fragmento de código que encabeza este artículo contiene las clases SimpleAuthBottomView y OnlinePayMainBaseFragment. Éstas tienen la función de comprobar si el móvil tiene el lector de huellas bajo la pantalla para desplazar hacia arriba la ventana de confirmación y dejar espacio para colocar el dedo sobre el sensor.

Se puede intuir que el sensor de huellas dactilares estará situado en la parte central de la mitad inferior de la pantalla. Se trata de una ubicación similar a la del Mate 20 Pro, y que por ergonomía es la más adecuada.

Falta saber qué modelos contarán con este sensor. Por lo que sabemos hasta el momento, el Samsung Galaxy S10E, sería el modelo más básico y el que problablemente no incorpore esta tecnología, sino que tendría el sensor en un lateral del dispositivo. Por otra parte, habrán el Galaxy S10 y GalaxyS10+, los cuales es más probable que integren el sensor debajo la pantalla. Además, cabe la posibilidad que se presente un modelo especial con hasta 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno, según apuntan desde Ice Universe.

Habrá que esperar unas semanas más para confirmar estos detalles. De mientras, seguiremos expectantes a las noticias que puedan venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.