Apple planea lanzar la AirPower, los nuevos iPad y los AirPods 2 el 29 de marzo

Posted on Actualizado enn

Llevamos varias semanas con constantes rumores sobre el lanzamiento de nuevos productos por parte de Apple durante la primera mitad de 2019: el iPad mini 5, los AirPods 2, la AirPower e incluso el iPod touch de séptima generación. Ahora, según un medio a través de fuentes fiables, la compañía de la manzana podría haber elegido el 29 de marzo para poner a la venta estos nuevos dispositivos.

Según una fuente confiable de la cadena de producción de Apple en China, en exclusiva parar el medio griego iPhonehellas, asegura que el nuevo iPad mini 5, los AirPods 2 y la AirPower saldrán a la venta el próximo 29 de marzo. Además, asegura que se podrán reservar a partir del 22 de marzo, y que una semana después empezaran a ser enviados. Esto significa que Apple prepara una keynote para la primera mitad del mes de marzo.

Durante los últimos meses, han aparecido rumores constantemente sobre nuevos productos que Apple estaba preparando para este año. Estos son:

  • AirPods 2: La primera generación fue presentada junto el iPhone X, en 2017, y todo indica que ya les toca una renovación. Entre las novedades que se esperan, encontramos nuevos sensores, escucha activa de Siri y un nuevo material antideslizante.
  • iPad de 2019 y iPad mini 5: La compañía con sede en Cupertino trabaja en el lanzamiento de nuevos iPad de gama de entrada para estimular las ventas y explorar nuevos mercados. Se espera que haya la renovación del clásico modelo de 9,7 pulgadas y de la versión mini de 7,9. No se esperan muchos cambios, al menos externos, pero si mejoras a nivel de hardware.
  • AirPower: La AirPower ha sido el dolor de cabeza de Apple durante muchos meses. Después de su presentación no se ha vuelto a saber nada, incluso se dio por muerta. Se presentó junto con el iPhone X, el iPhone 8 y el Apple Watch Series 3. Pero por culpa de varios problemas técnicos y de la cadena de producción, ha visto como se ha retrasado su lanzamiento por muchos meses. Parece ser que la compañía de la manzana ha solventado todas estas complicaciones e incluso ya se encuentra en fase de fabricación.
  • iPod touch de 7a generación: Han aparecido varios rumores asegurando la renovación del dispositivo iOS de la gama iPod para este año. No se sabe hasta qué punto será actualizado, pero seguro que será recibido con buen gusto.
  • Nuevas correas y fundas: Es un elemento que no falta nunca en una presentación de Apple. Seguramente, veremos nuevos colores y texturas para sus fundas de iPhone y nuevas correas para sus Apple Watch.

De ser cierta esta información, en pocas semanas veremos el anuncio de la keynote. Como siempre, desde iOSFácil, os mantendremos informados de cualquier información relacionada. Hasta entonces, podemos seguir fantaseando con los que nos deparara el futuro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.