Se filtra el Nokia 1 Plus con Android Go antes de su presentación en el MWC19

Posted on Actualizado enn

Los rumores apuntan a que Nokia prepara la presentación de dos teléfonos móviles para el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. La compañía ha citado a los medios de comunicación a una presentación para el día 24 de Febrero, un día antes de que arranque el congreso mundial de móviles en la Ciudad Condal. Se espera ver el Nokia 9 Pureview acompañado del Nokia 1 Plus. Sobre éste último, acabamos de saber más sobre él gracias a la filtración de la FCC —la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, que se encarga de la certificación de dispositivos electrónicos—.

El modelo Plus se convertiría en la segunda generación del Nokia 1, apostando por las especificaciones que acabamos de saber a través de esta filtración. El dispositivo llegaría en distintas variables, el TA-1130 y el TA-1111 como opciones con una única tarjeta SIM y los TA-1123 y TA-1127 como opciones con dos tarjetas SIM —dualSIM—.

El nuevo móvil de Nokia contará con una batería de 2.500 mAh, sin ningún sistema de carga rápida. Además, contará con un procesador MediaTek MT6739WW con cuatro núcleos a 1,5GHz. Junto a él, vendrá acompañado por 1 GB de memoria RAM. Ambos estarán montados en una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960×480 píxeles —bastante baja— con una proporción de aspecto de 18:9 y sin ningún tipo de notch. Se desconoce el almacenamiento interno del dispositivo pero sabemos que será ampliable ya que cuenta con bandeja para tarjetas microSD.

Aún quedan algunas especificaciones por confirmar y que no aparecen en los datos filtrados. Deberemos esperar a ver el definitivo Nokia 1 Plus en su presentación a finales de este mes en el MWC19. Os recordamos que iOSFácil estará allí para cubrir el evento y diferentes presentaciones y conferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.