Apple rebaja temporalmente el precio de los adaptadores USB-C para el MacBook Pro
La oferta solo estará disponible hasta diciembre del 2016.

Apple rebaja los precios de los adaptadores USB-C por la cantidad de quejas que ha recibido desde el lanzamiento de los nuevos modelos de MacBook Pro. Los nuevos dispositivos sustituyen los puertos USB por USB-C y Thundderbolt 3.
Las quejas de los usuarios no se hicieron esperar. El problema ya no era el hecho que nos nuevos ordenadores obligan al consumidor a comprar adaptadores sinó que además el precio de los mismos es elevado. El conversor básico de USB a USB-C costaba 19 euros, excesivo si se tiene en cuenta que el uso de este tipo de almacenamiento es indispensable hoy en día.
La compañía de Cupertino ha sabido reaccionar y ha propuesto una rebaja temporal de los mencionados adaptadores. Insisten en que su objetivo es “ayudar” a los clientes a “mudarse a la última tecnología y a los nuevos últimos periféricos”. Por esto hasta final de año se pueden adquirir con rebajas de hasta el 50%.
Las ofertas están disponibles a través de la web:
– USB-C a USB: De 19 a 9 euros
– Thunderbolt 3 a Thunderbolt 2: De 49 a 35 euros
– USB-C a Lightning (1m): Por 25 euros
– USB-C a Lightning (2m): Por 35 euros
– USB-C Digital AV Multiport Adapter: De 69 a 59 euros
– USB-C VGA Multiport Adapter: De 69 a 59 euros
– SanDisk Extreme Pro SD UHS-II Card USB-C Reader: De 49 a 41 euros
– Otros periféricos de terceros obtienen un 25% de descuento
9 noviembre, 2016 en 19:47
[…] Hace unos días os informábamos de que, tras las miles de críticas recibidas a raíz de la puesta en escena del nuevo MacBook Pro con puertos USB-C, Apple decidió hacer una rebaja en todos los adaptadores USB-C que un usuario tuviera que comprar pa…. […]
Me gustaMe gusta